+34 985 292 129

+34 985 292 646

ESP

ENG

TRQ

La Acústica visual es armonizar la electroacustica

y los sistemas audiovisuales para dar vida

a los espacios arquitectónicos, culturales o corporativos

Arquitectura electroacústica

Diseñamos el sonido

 

Como apasionados de la acústica en TECESA entendemos el sonido como un arte, pero como ingenieros sabemos que el sonido puede ser adecuado o inadecuado.

 

Nuestro trabajo consiste en combinar para usted diseño, arquitectura e ingeniería, con el fin de encontrar el volumen y la exactitud.

 

SU SOCIO EN ACÚSTICA


Cuando la acústica resulta vital, cuente con TECESA. Somos el socio especialista en ingeniería electroacústica que le ofrece servicios de consultoría, diseño y ejecución para la integración de sistemas audiovisuales en espacios culturales de ocio y afines.


 

VALOR Y EFICIENCIA DESDE EL PRINCIPIO

 

Gracias al estudio previo y la modelización, con TECESA podrá ahorrar desde el principio incluso en salas pequeñas al eliminar los conflictos acústicos y las incompatibilidades entre sistemas audiovisuales.

 

SONIDO BRILLANTE EN CUALQUIER SITUACIÓN


TECESA diseña e implementa soluciones electrónicas para reproducir voz y música de forma nítida y natural. Un tratamiento acústico personalizado y versátil que da respuesta a la actual polivalencia de los recintos culturales y combina con naturalidad los diversos criterios acústicos establecidos para cada disciplina.