+34 985 292 129

+34 985 292 646

ESP

ENG

TRQ

La Acústica visual es armonizar la electroacustica

y los sistemas audiovisuales para dar vida

a los espacios arquitectónicos, culturales o corporativos

CALIDAD

En TECESA aplicamos plenamente el control de producto y proceso, obteniendo valoraciones de primer nivel por los departamentos de calidad de todos nuestros clientes.

 

TECESA es consciente de la importancia del medioambiente y de la responsabilidad que tiene su protección en el desarrollo de nuestra actividad. Todas nuestras acciones y actividades incluyen la planificación y evaluación de impacto y demás aspectos medioambientales.

 

TECESA considera el cuidado del medioambiente un objetivo corporativo preferencial, prestando mucha atención a la exigente política de salud, calidad, seguridad y medioambiente que aplicamos en el desempeño de nuestra actividad.

 

CALIDAD TOTAL

 

Contamos con las más exigentes certificaciones y avanzamos hacia el futuro fieles al principio de calidad en todos los procesos.

 

- TECESA tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN ISO 9001:08, certificada por AENOR, a través del que se pretenden fijar las bases para la mejora continua de sus procesos y aumentar la satisfacción y garantizar el cumplimiento de las expectativas del cliente mediante el estricto cumplimiento de sus requisitos

 

- TECESA está certificada en Sistema de Gestión de Medio Ambiente basado en las directrices indicadas en UNE-EN-ISO 14001: 2008, certificado también por AENOR

 

-TECESA está inscrita en el Registro Emas del Principado de Asturias con el número ES-AS-000040, según CE nº 1221/2009