+34 985 292 129

+34 985 292 646

ESP

ENG

TRQ

La Acústica visual es armonizar la electroacustica

y los sistemas audiovisuales para dar vida

a los espacios arquitectónicos, culturales o corporativos

POLíTICA DE EMPRESA

Archivos adjuntos

Politica_de_empresa_rev_08 (pdf)

      TECESA, empresa dedicada a la realización de proyectos, instalaciones electroacústicas, consultoría escénica y servicios audiovisuales, tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001, con el fin de asegurarse el cumplimiento de los requisitos de cliente, los legales y reglamentarios y los establecidos internamente dentro de la empresa.

 

         Es objetivo principal de TECESA elaborar nuestros proyectos y ejecutar muestras instalaciones con los máximos niveles de calidad, incorporando a las mismas la capacidad de respuesta, la competencia técnica, la inteligencia, la innovación, el respeto y cuidado del medioambiente y la actualización tecnológica permanente, dando respuesta a las necesidades y expectativas de nuestro clientes.

 

         Por todo ello, en la Dirección hemos establecido esta pol&ícute basada en los siguientes fundamentos y compromisos:

 

- Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante la calidad de nuestros servicios, tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes.


- Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de la electroacústica, las técnicas audiovisuales, y los procesos de gestión y    operativos asociados.


- Hacer que nuestros clientes perciban la seriedad y preocupación por el cumplimiento de los requisitos exigidos por los mismos, los legales y reglamentarios aplicables, así como cualquier otro requisito que nuestra organización suscriba.


- Estricto cumplimiento de los requisitos legales de aplicación incluídos los vinculados a los aspectos ambientales y en nuestra dedicación para mejorar continuamente nuestro desempeño y a prevenir la contaminación, para conseguir una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.


- Gestionar de forma adecuada y respetuosa con el medio ambiente los residuos generados a consecuencia de nuestra actividad, proyectar en todo momento una imagen de respeto y cuidado al medio ambiente, y utilizar de forma racional los recursos naturales, tratando de minimizar su consumo a través de la implantación de buenas prácticas ambientales.


- Mejorar continuamente tanto la calidad de nuestros servicios como nuestra propia gestión empresarial y el desempeño ambiental.


- Transmitir a los trabajadores la importancia de un compromiso tanto personal como colectivo con los propósitos de la empresa para la consecución de los objetivos, sensibilizando, proporcionando formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente.

 

         Partiendo de estos pilares básicos, y convencidos que el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente nos ayudará a alcanzar una mejora continua, anualmente se establecerán y se revisarán por la Dirección objetivos concretos, cuantificables y con responsables y replicas relojes plazos de ejecución definidos, que nos ayuden a medir y evaluar la mejora alcanzada.

 

         Consecuentemente con la decisión y voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los recursos materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos propuestos. En Viella (Siero), a 1 de abril de 2021.

La Dirección.